1.-¿Cómo puedo reservar una excursión?
Puedes contactarnos desde el formuliario de contacto en nuestra pagina web, desde nuestro Facebook o via whatsapp.
2.-¿Se tiene que pagar la excursión antes de realizarla?
La mayoría de las actividades son con Pago al Abordar, pero algunas como nadar con delfines deben ser liquidadas antes de realizar la actividad y el pago se puede realizar en alguna otra actividad que tengan o nosotros iríamos personalmente hasta su hotel.
3.-¿Puedo pagar en euros las Excursiones?
Sí, se puede pagar en Euros. En caso de pagar pesos o dólares aplicará el cambio vigente.
4.-¿Tengo que llevar mi pasaporte a las excursiones?
No es necesario, con tu Bono es mas que suficiente pero recuerda que en actividades como Sian Ka’an en jeep, si quieres manejarlo, deberás llevar el carnet de conducir.
5.-¿Es peligroso salir de mi hotel?
No es peligroso, pero si gustas nos puedes preguntar cómo ir y venir de tu hotel de una forma mas económica y segura.
6.-¿Donde es mejor comprar recuerdos?
Pueden comprar sus recuerdos en Playa del Carmen e incluso en los hoteles, pero nosotros recomendamos comprar recuerdos en la visita a Chichen Itzá, ya que es mucho mas económico y 100% hecho en México.
7.-¿El protector solar tiene que ser biodegradable?
Si usted va a bañarse en la playa o un cenote la recomendación es que sí, tiene que ser bio degradable ya que así ayudamos a conservar el medio ambiente.
8.-¿Hay que dejar propina en las excursiones?
Como recomendación si el servicio fue de su agrado sí, ya que en México la propina es tradición y la cantidad debe ser la que usted decida ya que no hay una cantidad establecida que deba usted dejar, aunque el 10% de lo que pago por el tour estaría correcto.
9.-¿Es necesario comprar repelente anti mosquitos?
Sí, ya que es algo que nunca esta de más llevar, aunque no siempre hay mosquitos.
10.-¿Qué tengo que hacer al llegar para comunicarme con vosotros?
En la mayoría de los hoteles hay wifi gratuito. Al llegar nos debe de enviar un email o mensaje de whatsapp indicando su número de habitación para anexarla a su reservación.
11.-¿Dónde me recogen?
Normalmente las recogidas son en la recepción de su hotel o en puntos de encuentros para ciertos hoteles. Se lo indicamos en la documentación que le enviemos.
12.-¿Dan servicio para toda la Riviera Maya?
Sí, damos servicio desde Cancún hasta Tulum.
13.-¿Tienen seguro de accidentes?
Sí, todos nuestros servicios cuentan con los seguros necesarios referentes al servicio contratado.
14.-¿Es posible pagar con tarjeta de Crédito o Débito?
Sí, solo que es mas un cargo del 5% no incluido en el precio.